Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario podrían no estar pasando por un buen momento, algo que han estado comentando los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Hernández aseguraba que iba a ser la crisis definitiva para la pareja. Esto ha despertado varias polémicas, sumadas a la que ha creado el próximo libro que sacará Pepa Caballero sobre la vida de Jesulín de Ubrique en el que escribe su historia con Belén Esteban.
"Tienen la suerte de que no me dejan hablar. Cuando habla de la familia, hijos son tres, no dos. No tengo nada más que decir, gracias", decía la expareja del torero sin querer entrar en más detalles.
Belén Esteban añadía con una risa irónica: "Me caliento mucho cuando veo las cosas y la suerte que tiene es que mi hija no quiere que hable y yo estoy siempre callada. ¿Que lo pasó muy mal con mi separación? ¿Que sufrió por lo que tenemos en común?".
"La suerte que tienes es que ella no se ha dedicado a esto como pensabais que iba a hacer. Ella está estudiando lo que quiere estudiar y quiere ser en la vida sin ayuda de nadie, con la de su madre ¡Ay Dios mío!", decía la colaboradora en referencia a su hija.
Belén Esteban abandona el plató
Los colaboradores de 'Sálvame' le hacían preguntas a Belén Esteban sobre el tema a pesar de su insistencia de no querer pronunciarse sobre el tema hasta que la madrileña ha estallado y ha salido del plató: " Yo de la separación no voy a opinar, estoy en otra honda. Me salgo. Hablad vosotros porque me voy a encender. Estoy muy harta del tema".