La boda tendrá lugar en Sevilla en 2020 y lleva meses de preparativos. Además, como bien ha dicho Anabel, no todos los compañeros de 'Sálvame' podrán acudir a dicha ceremonia en la capital andaluza. "¿Te vas a sentir condicionada por tu familia a la hora de invitar a compañeros de 'Sálvame'?", ha preguntado con firmeza Carlota Corredera. "Lo tengo claro desde primera hora", ha contestado decidida Anabel.
"He tomado una decisión, me ha costado mucho pero he decidido pensar en mi chico y en mí. Me caso yo con mi chico, voy a disfrutar y no voy a pensar en nada más", ha añadido. "Nuestra idea es organizar aquí algo en Madrid para toda la gente que quiero que compartan conmigo y en Sevilla mi familia y mis amigos y ya está, a disfrutar, quien quiera que lo entienda y quien no, pues nada", ha agregado. Decisión que han apoyado el resto de sus compañeros.
Carlota Corredera ha insistido en si algún compañero de 'Sálvame' estará invitado a las dos celebraciones. Anabel Pantoja no ha tenido pelos en la lengua y ha respondido claramente que, de momento, Belén Esteban es la única que acudirá a la fiesta de Madrid y Sevilla. "Quieres que vaya Belén para que valga más la exclusiva", ha comentado Kiko Hernández. Belén Esteban ha salido en defensa de Anabel haciendo hincapié en que la considera una verdadera amiga.
El zasca de Kiko Hernández
Anabel Pantoja ha enseñado un vídeo de broma a sus compañeros de 'Sálvame', grabado en la intimidad junto a su chico donde se colocaba ropa interior a modo de antifaz. Kiko Hernández ha comenzado a hacer burla sobre el vídeo, lo que no ha sentado muy bien a la prima de Kiko Rivera. "Por lo menos yo hago bromas, tú te vas a la cama y ni te ríes", ha saltado Anabel cansada de los comentarios irónicos de su compañero.
Carlota Corredera ha intervenido alegando que era un golpe bajo ya que Kiko Hernández se acuesta solo. Comentario de la presentadora que ha supuesto un malentendido en el plató. Kiko Hernández ha pensado que Anabel Pantoja le había atacado por no tener pareja, lo que ha hecho que saltaran chispas. "A lo mejor, el novio te deja en el altar", ha vaticinado el colaborador enfurecido. Anabel Pantoja no daba crédito a lo que escuchaba. "Me parece muy sucio", le reprochaba.
Carlota Corredera ha intentado mediar y calmar las aguas. "Hay bromas y bromas, y ella está muy ilusionada", le replicaba a Kiko Hernández. "Yo jamás cuestionaría a tu familia. Sé que voy a llegar al altar, voy a ser feliz y a formar un familia", ha zanjado Anabel Pantoja la discusión.