La española Sandra Pérez, conocida en las redes sociales como @aquisandrax, está viviendo un complicado momento personal. Su novio, por el que se quedó a vivir en Estados Unidos tras irse un año a estudiar bachillerato con tan solo 16 años, fallecía a los 24 años el pasado domingo 10 de noviembre en un accidente de coche. Ella misma lo contaba a través de sus redes sociales antes de tomarse un tiempo alejada para pasar el duelo.
Esta noticia llegaba con mucha fuerza al país natal de la influencer -que es de Zaragoza- y rápidamente muchos usuarios en redes sociales intentaban conocer más detalles. Los medios locales de Estados Unidos también se habían hecho eco de la noticia al tratarse de una persona tan joven y habían empezado a publicar las supuestas causas de la muerte vinculadas con el accidente.
Ante la mediatización de la noticia, ha sido Belén Esteban la que ha querido hablar por Sandra Pérez no solo para pedir respeto en estos momentos tan complicados, sino que no se difundan esas supuestas causas de la muerte de su novio porque no serían ciertas: "Tenemos que mandar un beso muy fuerte a Sandra: estamos contigo, sabes que te quiero un montón y sabes la relación que tenemos. Lo único que pedimos es respeto que está pasado", decía 'La Patrona' desde 'Ni que fuéramos shhh'.
"Ella, cuando esté mejor, explicará todo"
La colaboradora asegura tener muy buena relación con la influencer, tanto que incluso pudo hablar con ella tras la muerte de su pareja: " Ayer hablé con ella. Se están diciendo muchas cosas que no son verdad. Yo creo que este es un momento de dolor que vive ella y la familia y dejemos de decir cosas que no son verdad", insistiendo en lo que había dicho ya la propia Aquisandrax, que contaría todo lo ocurrido a su debido tiempo: "Ella, cuando esté mejor, explicará todo. Vamos a darle la oportunidad de vivir este duelo como tiene que vivirlo ".
Era Javi de Hoyos, quien en un principio se había hecho eco de estas primeras razones publicadas por los medios estadounidenses y luego había borrado el vídeo de Tiktok, el que comunicaba la preocupación de la creadora de contenido en estos momentos: " Han salido noticias en Estados Unidos sobre el motivo de la muerte y, aunque ellos lo den por verdad, hemos podido conocer que no sería como lo han explicado ". "Demasiado tiene ella. Cuando me enteré se me rompió el corazón", decía Belén Esteban.