"Lo que quiere es que hable de mi tema judicial, pero yo voy a esperar al juicio. Pero encima él, que sabe lo que ha hecho, que hay que recordar que este hombre me dio después de cinco años 371.000 euros y dijo que me lo tenía guardado, que ahí ya hay una deuda reconocida. Pero si me lo tenía guardado, ¿por qué no estaba a nombre de mi hija o de mi madre? Él lo que quiere es que me vuelva loca...", decía la copresentadora de 'Sálvame' muy enfadada.
Y sobre el hecho de que tiene fecha de caducidad, Belén Esteban piensa más bien todo lo contrario: "¿Qué fecha de caducidad tengo? ¡Dímela! Qué casualidad que cuando hemos dejado nuestra relación profesional es cuando más trabajo tengo..", asegura mirando fijamente a la cámara.
Pero no se quedaba ahí. Después de ver un vídeo en el que Toño Sanchís tararea la canción de 'Mentirosa', Belén Esteban, ya mucho más tranquila, simplemente apuntaba a que habrá que esperar a la sentencia del juicio para ver "quién canta la canción de 'Mentirosa'".
Belén Esteban asegura que "queda muy poquito" para el juicio
Por su parte, Kiko Hernández ha mostrado unos documentos del Registro con "anotación de embargo preventivo a favor de María Belén Esteban Menéndez". Un documento público al alcance de cualquiera para que todo el mundo, a la hora de comprar una casa, pueda conocer de primera mano si existe algún tipo de carga sobre ella. Por su parte Belén Esteban ha querido incidir en varias ocasiones para que quedase claro que no ha sido ella la que ha traído esa información.