Una entrevista en la que ha confesado que tanto él como su familia llevan algún tiempo acudiendo al psicólogo para poder sobrellevar la situación que están viviendo a nivel judicial pero también a nivel público por todo lo que se ha dicho sobre ellos. Algo que ha cabreado a Belén Esteban, que insiste en que la víctima es ella y no el representante.
"Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. A mí lo que me molesta es la mentira y que este señor, que se ha llevado lo que no es suyo, quiera ir de víctima", comenzaba diciendo antes de recordarle que "se ha demostrado en tres juicios que no llevas razón".
¿No estaba la mar de bien?
Y, una vez más, le pedía que "dejes de mentir. Ten un poco de humildad y cuenta la verdad. Si es que ya es lo único que te queda. Yo alucino...", proseguía antes de reflexionar sobre el tema de haber pedido ayuda de un profesional: "¿Él no decía que estaba la mar de bien? Ahora de repente va a un psicólogo, ¿a qué vas al psicólogo? ¿A quién le han quitado el dinero, a él, a su familia o a mí? Es que es vergonzoso los titulares", preguntaba no queriendo hablar más y pidiéndole que cuente lo que tiene que contar.