Al mostrar al mánager en 'Morning Glory' la portada de la publicación, este se ha mostrado horrorizado. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que ahí como un bocadillo de panceta", decía sin miramientos y asegurando que sus palabras sobre la bomba de insulina que le van a implantar seguro que son una mentira más: "No dice ni una verda a medias".
Después de escuchar sus palabras, Belén Esteban ha desvelado un nuevo detalle sobre cómo marcha su guerra judicial. "Tranquilo por la panceta, la panceta está estupendamente. ¿Por qué no hablas de los 33.814,96 euros que me has tenido que pagar?. No te preocupes de mí. Preocúpate de lo que hay. Acuérdate de la goleada del 22 de junio. ¿Por qué no hablas de eso?", decía muy indignada.
Asimismo también ha querido hablar de lo que ocurrió el 17 de noviembre, cuando "el Juzgado le llamó para que presentara las cuentas de la empresa y no hizo caso. Yo solo he podido demostrar lo que he podido demostrar. Él no presenta las cuentas porque falta más. No hace caso...".
También tiene para Jesulín de Ubrique
Además de hablar de Toño Sanchís, Belén Esteban también ha sido preguntada por la última entrevista de Jesulín de Ubrique, en la que habla de su hija mayor, algo que no ha gustado nada a la de Paracuellos. "Me gustaría que el primero que hiciera caso a su hija fuera él. Y me encantaría hablar de él tema pero como ella no quiere, como veis no digo ni mi hija, digo ella. Pero no lo voy a hacer, porque para eso se ha mandado un comunicado. Y yo no voy a entrar en nada, en nada", era lo único que quería aportar al tema.