DE BARBECHO NADA DE NADA

Belén Esteban harta de Toño Sanchís: "Ahora cierro yo los contratos, gano más y encima me lo quedo todo"

Toño Sanchís sigue asegurando que Belén Esteban está a la baja, pero ella no está dispuesta a consentirle ese tipo de comentarios.

Bekia 23 Enero 2018 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Al regresar de las vacaciones de Navidad y ver que Belén Esteban era la única colaboradora que no se reincorporó a su silla de 'Sálvame', se dispararon los rumores. Ella explicó vía entrevista que únicamente se había ausentado porque le van a colocar una bomba de insulina y tenía que realizarse las oportunas pruebas médicas, además de un cursillo para aprender su funcionamiento. No obstante, la sombra de problemas con su contrato no tardaron en ella.

En esa misma exclusiva, la de Paracuellos comentó que no tenía ningún problema con el contrato, que ambas partes estaban felices con los acordado y que así iba a seguir siendo, además de avisar que hay Esteban para rato. No obstante, Toño Sanchís también comentó la situación laboral de la colaboradora, asegurando que está en barbecho y que antes la recibían en el 'Deluxe' con una alfombra roja a su vuelta y ahora en 'Sálvame' los miércoles.

"Mi contrato no lo sabe nadie. Mi contrato lo sabemos mis jefes, mi gestora, los gestores de mis jefes y yo. Y a ti te vuelve a repetir lo del sábado, tú cerraste un contrato muy bueno, pero ahora los cierro yo, gano más dinero y encima me lo quedo todo", decía muy seria y cansada de estar en boca de todos.

¿Qué quiere, enterarse de lo que hablo con mis jefes?

"Estoy harta de que digan que no vendo revistas, que estoy a la baja... pues para haber faltado dos semanas a mi trabajo, que trabajo 3 días a la semana y 3 Deluxes, para faltar 7 días en total, llevo dos semanas todo el mundo hablando de mí. ¿Él ve la audiencia que hace? ¿Él se ve? Que me deje ya, que hable de lo que me interesa", añadía explicando la razón por la que reapareció aquel miércoles y no otro día.

"Cuando yo vuelvo un miércoles es porque a mí uno de mis jefes me llama y me dice 'Belén, necesito que vengas hoy'. Y yo, ¿qué digo, que no a mi trabajo? ¿Qué quiere, enterarse de lo que hablo con mis jefes? Que no, que ya no te enteras, que ahora decido yo en mi vida, me llevo mis cosas del banco yo, firmo mis contratos yo, sé lo que gano yo y me quedo el dinero yo". Y puntito le faltó decir.