Después de esta ruptura parecía que nadie se iba a pronunciar pero lo cierto es que solo ha habido que esperar un poco. Arelys Ramos ha estado en 'Supervivientes' durante todo el tiempo que ha durado la polémica de la ruptura, por lo que no ha sido hasta su expulsión cuando ha podido hablar sobre el asunto. Antes de ella fue Yulen Pereira el que se pronunció, primero en una revista y, después, en un Deluxe.
Esto ha llamado mucho la atención pues el esgrimista ha asegurado en reiteradas ocasiones que no quiere saber nada del mundo de la televisión. Tras él ha llegado su madre, que ha concedido una exclusiva con declaraciones tan impactantes como que Yulen Pereira le tenía miedo a Anabel Pantoja por sus celos. A raíz de esto, Belén Esteban se ha pronunciado, pues un reportero ha cogido por sorpresa a la madre de Yulen en la calle y esta ha asegurado que sí lamentó mucho la ruptura de su hijo con la influencer.
Belén Esteban tiene claro lo que piensa
Además, añadía: "Anabel era lo peor. Yo lo que creo es que Anabel os ha venido muy bien, tanto a ti como a Yulen, entonces ahora que hagas estas declaraciones que no tienen nada que ver con la exclusiva que hiciste pues perdóname Arelys pero me pareces muy falsa". Además, en cuanto a los inicios de esa relación, la colaboradora decía: "Ella la ponía verde desde el primer momento", concluía.