La entrevista de Terelu Campos del pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' ha traído mucho cola. La colaboradora no solo confirmó que había tenido una relación con Kike Calleja, sino que también reveló que se sentía fea y gorda y que se miraba a los 50 años y no le gustaba todo lo que veía.
En ese sentido, la de Paracuellos mostró la teoría que tiene en torno a las Campos: "Creo que Terelu está condicionada por María Teresa, no en el mal sentido, Terelu quiere hacerlo todo tan bien para tener contenta a su madre que a veces hacerlo todo tan bien es hacerlo mal".
Terelu Campos no lleva bien las críticas
No fue la única que dio su punto de vista. Raquel Bollo ofreció un pequeño discurso en el que comentó que veía a Terelu como el blanco de las dianas de los que quieren hacer daño a María Teresa Campos, porque saben que si su hija sufre ella va a sufrir también: "Hay mucha gente que aprovecha eso para hacer daño, ir a por Terelu es más fácil".
Finalmente, Kiko Hernández espera que cuando María Teresa Campos vaya el miércoles a 'Sálvame' no se ponga a criticar a todo el mundo para defender a su hija. También dijo que Terelu Campos no está acostumbrada a las críticas y que lleva mal que hablen de ella. En ese sentido, Mila Ximénez añadió que Terelu está cómoda como colaboradora, pero no lleva bien cuando ella es la protagonista de la noticia.