Jorge Javier Vázquez ha regresado a 'Sálvame' tras una larga ausencia, y por eso quiere saberlo todo. Aprovechando que Chelo García Cortés pasaba por allí le preguntó por si iba a ir a 'Supervivientes 2017'. Ella respondió que sí, que ya le iba tocando: "Llevo dos años esperando, ya me toca, creo".
La periodista aseguró que iría incluso si fuera su amiga Bárbara Rey: "¡Qué 'Supervivientes' más heavy! ¡Yo encantada!". Con ganas de reírse, Jorge Javier Vázquez comentó: " No hay mujer más vacunada que Chelo, porque cada año se vacuna por si acaso. Si no le vacunan los del programa se vacuna ella sola".
Chelo García Cortés teme quedarse fuera
En ese momento intervino Belén Esteban para decir que a lo mejor se llevaba una sorpresa. Ante la pregunta de si iba a ir ella, respondió que aún era pronto y que todavía no había acabado ni siquiera GHVIP: "Vamos a esperar..."
Chelo García Cortés se mostró un poco molesta, porque piensa que si va alguien fuerte de 'Sálvame' tipo Belén Esteban, ella volverá a tener las puertas cerradas, como le pasó en la pasada edición al ir Mila Ximénez: "Otro año que tengo que esperar... ya no voy".
Entonces, la de Paracuellos manifestó la razón por la que diría que sí al reality de supervivencia: "Tengo tanto que pagar, que donde me lleven voy, sinceramente". Quisieron apostar fuerte, así que Jorge Javier Vázquez le propuso que si iba ella, se tiraban juntos desde el helicóptero, lo que provocó los celos de Mila Ximénez: "¡Claro, y yo me tuve que tirar sola".