Pues bien, cuando todo el mundo se cae por culpa del hielo, Belén Esteban se cae pero en su casa. Ha sido la propia colaboradora la que ha conectado con 'Sálvame' vía Skype para informar de su situación, asegurando que había sufrido un accidente doméstico en pleno caos por la tormenta Filomena: "El sábado a las 11 de la noche estaba en la parte de arriba de mi casa y fui a bajar y me resbalé en las escaleras con las zapatillas que llevaba de estar por casa y me di un golpe que me hice un daño tremendo", explicaba.
Al haber ocurrido el día de la gran acumulación de nieve, tuvo el problema de otras muchas personas: "El problema era que yo vivo en Paracuellos y está completamente aislado, hay muchísima nieve. Entonces el domingo fue imposible llevarme al hospital. Me llevó mi marido el lunes. Cuando llegué al hospital me dijeron que tenía un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco. Tengo que estar unos días en casa".
Una mala caída
Sus compañeros se han preocupado por ella y ha querido reconocerlo: "Tengo que ser honesta. Yo se lo he comentado solo a Gema López y Antonio Rossi porque hablé con ellos y se lo he dicho y luego me han escrito Lydia y Anabel. Pero si me permites quiero contarte un detalle, que aunque yo me pelee mucho con él quiero que lo sepan. El viernes cuando salimos de trabajar, por lo que viví, quiero dar las gracias a toda la producción y a mi conductor, que él llegó a su casa a la 1 de la mañana. Pero también quiero agradecérselo a Kiko Matamoros y a Mila Ximénez que iban en el taxi y me llamaron porque cuando me fui me vieron nerviosa", concluía.