Han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a la odontóloga salir junto a su marido del estudio de grabación, una de las veces acompañada por su hija, pero el resto en solitario. Parece que María José Campanario está aprovechando la presencia de Jesulín de Ubrique en Madrid para disfrutar de tiempo con su marido alejados de la cotidianidad del campo y de su residencia habitual.
Como es normal, las cámaras siguen en todo momento al matrimonio y es inevitable que Belén Esteban no comente nada de lo que ve sobre la pareja. Ya en su momento hablaba sobre la residencia de Julia Janeiro, quien vivía en una casa que, según la colaboradora, era de Jesulín de Ubrique, algo que le molestaba porque de su hija Andrea no se preocupa en absoluto. Pues bien, ahora ha sido sobre el matrimonio sobre el que ha tenido algo que decir.
¿Le acompaña por alguna razón?
La colaboradora insistía: "Cuando María José estudiaba fuera estaba independiente, sola en su piso y me llama la atención". Los compañeros no terminaban de pillar lo que decía pero era Kiko Hernández el que lo explicaba: "Cuando ella se va a Oporto se va sola y él se queda viviendo tranquilamente en Jerez, Ubrique o dónde sea. Ahora que él tiene unos días de trabajo en Madrid, ella viene para ver lo que hace".