El programa 2000 de 'Sálvame', aprovechando que ha coincidido con San Valentín, ha estado cargado de momentos llenos de amor. Además de la llamada a la mujer de Chelo García Cortés, Marta, Miguel Marcos también ha querido sorprender a Belén Esteban con un vídeo.
Al conductor de ambulancias no le gusta ser el centro de atención y prefiere vivir lejos de los medios de comunicación en la medida de lo posible, pero esta vez ha hecho una excepción para decirle a su chica lo muchísimo que la quiere y lo feliz que es a su lado.

" Sabes lo que sentimos el uno por el otro, me cuesta demostrártelo así, pero el amor y el cariño se reflejan en el día a día, con hechos y detalles. Tienes todo mi apoyo y el de las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho", decía Miguel mientras la de Paracuellos de Jarama sonreía al tiempo que aluciana con el detalle de su chico: " En mi vida hubiera pensado que pudiera hacer esto. Te quiero mucho".
Pero ese no era el único mensaje que recibió Belén Esteban, que más tarde acudió presumiendo de novia a la fiesta del décimo aniversario de La Fábrica de la Tele. Y es que el programa también tenía unas palabras de su amiga Tina en las que le pedía que se case con el hombre de su vida porque se merece ser feliz: " El hombre de su vida es su padre y él, desde el cielo, le ha mandado a Miguel para que esté siempre con ella ", añadía.

Por su parte, la colaboradora del programa comentaba una vez más que se casará "cuando acabe" algo muy importante que necesita cerrar (bien puede ser su conflicto con Toño Sanchís o bien la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez) antes de volver a vestirse de blanco para dar el 'sí quiero' al conductor de ambulancias con el que lleva algo más de dos años de relación.