La princesa del pueblo ha querido entrar por teléfono para apoyar a su amiga, a la que no ha podido defender en plató debido a su baja médica.
La noche del 24 de julio se escribió con A de Anabel. 'Conexión Honduras' fue dedicado práctica e íntegramente a la sobrina de Isabel Pantoja, que se había convertido el jueves anterior en la última expulsada de la vigésimo primera edición de 'Supervivientes' tras perder el duelo contra Nacho Palau. Ahora que ya está fuera del reality, y a pesar de no haber regresado todavía a España, la colaboradora ha comenzado a enfrentarse a la realidad, afrontando críticas de compañeros o de la propia madre de Yulen Pereira. Sin embargo, lo que no esperaba es que Belén Esteban estaría ahí para apoyarla en su noche más decisiva.
Ion Aramendi informó a Anabel Pantoja que Belén Esteban no había podido acudir ni un solo día al plató de 'Supervivientes 2022' para apoyar y defender a su compañera. En ese momento, la cara de la exconcursante cambió radicalmente, preguntando que qué le había ocurrido para que no hubiera podido hacerlo. En ese momento, el presentador le informó que le iban a enseñar las imágenes que le sacarían de dudas. En el vídeo, tanto Anabel como los espectadores pudieron ver la caída que sufrió 'la princesa del pueblo' a finales de abril, cuando hacía solo unos días que había empezado el reality. Este accidente le provocó una rotura de tibia y peroné que le ha hecho pasar varias veces por quirófano, como así confirmó recientemente en una entrevista en 'Deluxe'.Belén Esteban, fiel defensora de Anabel Pantoja
Tras ver las imágenes, Anabel Pantoja quiso saber cómo estaba su amiga, pero fue la propia Belén Esteban la que le respondió. Después de no haber hecho acto de presencia, ni física ni virtualmente, en todo el concurso, la colaborada entró por teléfono para mostrarle su cariño y apoyo. Sin querer ser protagonista, como así le dijo, Belén le confirmó que "no te he podido defender en plató, pero sí en las redes sociales y con todo mi corazón y mi alma". Además, no dudó en añadir que "la mejor que te ha defendido ha sido tu madre, que ha tenido 'un par' y lo ha hecho mejor que nadie"
Además, Belén también quiso decirle que había disfrutado muchísimo de su paso por los Cayos Cochinos, aunque quiso anunciarle también a su 'gordi' que "ya te diré lo que no me ha gustado cuando vuelvas a España". A pesar de ello, le tranquilizó al informarle de que "todos tus amigos te vamos a recibir con los brazos abiertos, te estamos esperando y estamos muy contentos". La colaborada de 'Sálvame' se mostró de lo más entregada con la sobrina de Isabel Pantoja y quiso recordarle también que "sabemos que cuando te enamoras pasas de todo lo demás", despertando la risa de la exsuperviviente.