Belén Esteban vuelve a 'Sálvame Deluxe' para esclarecer algunos detalles sobre la demanda interpuesta a Toño Sanchís que no quedaron claros en el anterior programa y declaraba "Me estoy preparando para un juicio largo". También habló sobre las supuestas cuentas, deudas y facturas en las que se encuentra involucrado su exrepresentante.
La princesa del pueblo está dispuesta a demostrar que tiene razón. Por ello, durante el programa presentó una serie de documentos entre los que se encuentran, contratos o extractos de cuentas, para demostrar la veracidad de sus palabras.
'Ambiciones y Reflexiones', es el libro que publicó Belén en el año 2013. Según Esteban, Toño Sanchís se habría quedado con el 43% del pago, cuando en realidad solo le correspondía el 30%, el resto del porcentaje, un 57% fue lo que habría recibido la 'princesa del pueblo'. "Cuando firmé el contrato del libro no sabía lo que firmaba", explica la colaboradora.
Más detalles de su visita al 'Deluxe'
Afirma también que el exrepresentante habría abierto varias cuentas a su nombre en la sucursal de un amigo íntimo de él. Además, supuestamente dos de las cuentas no corresponden con la firma del DNI de Belen Esteban: "Cuando me enteré, fuimos a la sucursal para pedir el contrato. Como vieron que habían metido la pata, solo me dieron una parte del contrato. Pero yo voy a por todas".
También contó que el que fue su representante le habría aconsejado que tuviera un abogado y un asesor al que no pagaron y esto le salió caro a Belén Esteban que tuvo que pagar 50.000 € en concepto de interés.