Uno de los nombres que han salido ha sido el de Sofía Suescun, algo que ha provocado que Belén Esteban hablara alto y claro como no lo ha hecho nunca. La colaboradora ha asegurado que le daría igual quien se sentara en el programa, incluso Toño Sanchís, pero cuando ha salido el nombre de la influencer Belén Esteban ha tenido claro que con ella no se sentaría.
Han sido muchas las veces que Sofía Suescun ha hecho alusión a los problemas con las drogas que tuvo hace años y, por eso, la colaboradora ha comenzado diciendo: "Yo hay cosas que saben aquí, no voy a entrar en nada de eso. Ellos saben lo que opino y yo si ella tiene que venir hay cosas que... No quiero hablar, porque si hablo de ella sé lo que va a pasar la semana que viene".
Le pone nombre por primera vez
Tras esto, Belén Esteban añadía: "Yo vivo en un adosado con escaleras, pero si viviera en una charca es mi problema, por lo menos tengo algo y nadie sabe lo que tengo, pero estoy muy feliz con todos los años que llevo trabajados y gracias a Dios puedo ir con la cabeza muy alta porque ni he robado ni he matado y todo lo que tengo es mío y de mi hija". Seguro que se avecina una respuesta próximamente.