Tras la confirmación de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero por parte de sus protagonistas, no han parado de circular nuevas informaciones sobre los problemas que existían en el matrimonio y sobre todo lo que pensaba el exportero al respecto. El colaborador de 'Sálvame' pudo hablar con él en agosto de 2020, momento en el que se ganó su confianza y en el que el deportista se confesó de una manera inimaginada.
Pero lo que Casillas no se esperaba es que ahora todas sus opiniones iban a salir a la luz, y según Belén Esteban está muy enfadado y dispuesto a tomar medidas legales. "Iker tiene un rebote que flipáis con Gustavo. Nuestro compañero, en un momento de la conversación con Iker dice que es íntimo de una persona para ganarse la confianza del portero y en realidad no ha hablado con él en la vida ", ha comenzado diciendo la colaboradora.
Además, ha seguido sacando la cara por él después de unas palabras que dijo Kiko Matamoros, añadiendo: "No quiero que se enfade, pero lo tengo que hacer. Dijo que era tacaño, a mí alguien que tiene discotecas en Madrid me dice que es de los pocos futbolistas que pedía la cuenta. No como otro futbolista, un caradura, que pedía cava del barato para asegurarse que no se lo cobraran. A Iker le ha dolido mucho que Matamoros le llamase tacaño".
"Sé que tiene tal enfado que va a haber demandas por parte de gente, no puedo decir la persona, pero alguien va a demandar a Gustavo", seguía diciendo la colaboradora, segura de que estas revelaciones traerán cola en el futuro y que conseguirá que se tomen medidas legales por todo lo que se está diciendo sobre él.
Mantiene su característico silencio
Mientras tanto la actitud adoptada por Iker Casillas es la de siempre, se mantiene discreto y en silencio esperando que el huracán pase, centrándose en lo que de verdad le importa. Por su parte, ya no tiene por qué preocuparse por la amistad que le habían atribuido con la cantante Sara Denez, ya que ella misma se ha encargado de desmentirlo y de decir que lleva una vida normal y feliz con su pareja. Una de las últimas publicaciones del exportero ha sido promoviendo la vacunación contra el coronavirus, diciendo: "Todos queremos que la pandemia termine cuanto antes para volver a hacer las cosas que nos gustan y juntos podemos ponerle fin, pero solo si todo el mundo tiene acceso a la vacuna".