La supuesta infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros está dando mucho que hablar. El colaborador ha desmentido esta información y ha incitado a sus compañeros que tenían este rumor a que enseñen las pruebas y se jueguen su puesto de trabajo. En este caso, ha sido Belén Esteban la primera en dar un paso al frente y admitir que ella tenía esta información, pero quería contrastarla primero. Además, ha recriminado a otros compañeros el no tener el valor suficiente para sacar lo que tenían. "Gente que hay aquí sabe lo de Kiko Matamoros y la única que ha tenido narices es Belén Esteban", ha dicho la colaboradora.
Kiko Matamoros sabía que muchos de sus compañeros conocían esta información sobre que su novia le había puesto los cuernos con un exnovio mientras él estaba en 'Supervivientes', pero él mismo ha desmentido todo y pedía las pruebas a quienes lo sabían. Sin embargo, sus compañeros no daban la cara. Hasta que ha sido Belén Esteban la primera en decir que ella y otros compañeros sabían todo. "Avilés le acaba de comunicar al director que él también lo sabía y que se lo dijo a Marta López ", ha dicho Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, Belén Esteban ha seguido acusando a sus compañeros de no tener valor en decir la verdad : "¡Qué cojones tenemos con Frigenti y qué pocos con otros!", se ha quejado la colaboradora. Además, insistía en que algunos de los colaboradores que estaban presentes en el plató durante la polémica y también en ese momento no decían nada: "Gente de aquí lo sabe y la única que ha tenido narices en decirlo ha sido Belén Esteban. Fíjate si soy valiente que he dicho que lo sabía y los demás se han callado".
Las discusión están servidas y el siguiente en enfadarse ha sido Kiko Hernández por un comentario de Belén Esteban. El comentario tenía que ver con la supuesta relación del colaborador con Fran Antón, entonces, el presentador le ha preguntado a Belén Esteban si creía que Kiko Hernández está enamorado y la colaboradora ha respondido: "Sí, completamente y si me dices creo que está con Fran Antón, aunque se enfade conmigo, creo que está y le deseo toda la felicidad del mundo".
Kiko Hernández responde a Belén Esteban
Belén Esteban seguía hablando sobre esta supuesta relación, e incluso ha contado una conversación que tuvo con su amigo por teléfono: "Yo le dije: 'Mira Kiko a mí me da igual si estás con Fran Antón con un hipopótamo o con un elefante, yo lo que quiero es tu felicidad'". Y el colaborador le ha contestado a todo esto: "Sí me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está".