La enemistad entre Belén Esteban y Toño Sanchís vuelve a ser más fuerte que nunca. La 'Princesa del pueblo' y su exrepresentante acabaron en los juzgados, pero a instancias de sus problemas judiciales, la cosa ha ido más allá.
Toño Sanchís ha confirmado en el programa 'AR' que va a escribir unas memorias sobre su relación con Belén Esteban. Según el exrepresentante, ha sido una decisión meditad a y hablada con su familia:"No voy a escribir desde el rencor ni el odio. He vivido momentos muy bonitos con ella. Es más, hablaré desde el cariño a este personaje y con mucho, mucho, dolor".
El punto de partida de esta historia será Tenerife, cuando se conocen justo después del Carnaval en el que es muy criticada, y el final aunque no está decidido, estaría ubicado en la resolución del juicio. Aún es una idea en el aire porque no está escrito, sin embargo, ya tiene parte redactada.
Nuevos frentes abiertos
No obstante, cabe decir que esto sería en realidad una biografía no autorizada de Belén Esteban, gesto que seguro no le gusta. En cuanto a una posible demanda, no tiene miedo: "¿Por qué? Yo solo voy a contar verdades. No habrá falsedades. Quiero que se conozca a la verdadera Belén". Tampoco será un ajuste de cuentas para él: "Aseguro que no hay rencor. Se que habrá cosas que le pueden doler. Historias que su familia o ella misma me han contado".
Y como era de esperar, Belén esteban no se ha quedado callada, y ha dicho sobre todo lo que dice saber de su vida Toño Sanchís: "Tres narices le importa a este señor lo que yo tenga con el padre de mi hija". Además, ha añadido: "Me quiere desestabilizar, pero no, cuando todo esto acabe le voy a decir yo qué libro va a escribir él"