72 horas antes de que se celebre el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís, el exrepresentante de la colaboradora se ha sentado en 'Vive la vida', el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco, para responder a todas las preguntas de los colaboradores sobre el cruce de acusaciones que han tenido ambos en los últimos meses.
El concursante de 'Gran Hermano VIP' afirma no tener miedo ante lo que se le viene encima. "No he creado un circo mediático ni he hecho el ridículo", decía un tranquilo Sanchís. En verdad, no será él quien se siente en el banquillo de los acusados, sino que será su esposa Lorena la que tendrá que hacer frente a las acusaciones de la ex de Jesulín, ya que la sociedad que gestionaba la carrera de Esteban estaba puesta a su nombre.
Peligra la fecha del juicio
Pepe del Real, presente en el plató, desveló una noticia de última hora que podría cambiar el rumbo del juicio. El periodista afirmó que la jueza que está llevando el caso de Belén Esteban y Toño Sanchís se ha pedido libre el martes que viene (día de la vista). Por lo tanto y según sus informaciones, Toño y Belén se enfrentarán a un juicio en el que habrá un juez suplente.
Ante la pregunta de si quiere que se aplace el juicio, Sanchís no lo ha dudado "Yo quiero que acabe esto ya". Además ha dejado claro que no se arrepiente en ningún momento de haber representado a la 'princesa del pueblo', ya que tiene muy buenos recuerdos junto a ella que nunca podrá olvidar.