PRIMERAS PALABRAS

Belén Esteban sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís: "Os vais a echar las manos a la cabeza"

La casa de Toño Sanchís ya ha sido vendida y por este motivo Belén Esteban ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar todo lo que ha pasado.

Alicia Rebollo 19 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

El conflicto judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís está a punto de acabar. Después de que se vieran la cara ante los tribunales y estos le diesen la razón a la colaboradora, la vivienda se puso en subasta y la puja fue cerrada el lunes 18 de febrero alrededor de las once de la noche siendo la vivienda adjudicada a alguien anónimo que la compró por 376.000 euros.

Por supuesto, Belén Esteban quiso estar en el plató de 'Sálvame' para hablar sobre cómo se sentía después de que por fin pudiese ver la luz tras los casi tres años que ha estado de conflicto judicial con su expareja: "Lo único que tengo que decir es que estoy muy contenta y que en cuanto mis abogados me den permiso, os vais a echar las manos a la cabeza", explicó la colaboradora que dijo tener mucha información aún que dar.

Pero claro, Esteban dejó claro que sabía perfectamente cuanto podía decir de momento y que, por ahora, no podía hablar del tema, pero de lo que sí que habló fue sobre las deudas que tenía la casa de Sanchís: "Quien se queda la casa se queda la deuda de la hipoteca", dijo la colaboradora, que afirmó saber quién la había comprado: "El que ha pujado es anónimo y yo tengo claro quién la ha comprado", afirmó Esteban.

Pero la cosa no quedó ahí. La colaboradora a pesar de no poder hablar de este tema sí que se quiso pronunciar sobre el incidente del pasado programa entre Toño Sanchís y el periodista Kike Calleja reprochando bastante su comportamiento: "Yo creo que las imágenes hablan por sí solas, me parece vergonzoso", añadió.

El dinero que se llevará Belén Esteban

Aprovechando esta situación, el programa decidió traer a un experto en finanzas para aclarar algunas dudas sobre qué sería lo que se llevaría la colaboradora de esta situación: "Va a tener que abonar los 376.000 euros que van íntegramente a la ejecutante, en este caso a Belen Esteban", dijo el experto, que añadió: "Una vez que se ha subastado, las deudas las asume el que lo ha comprado, como había una hipoteca esta la asume el que ha comprado la vivienda", concluyó.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Toño SanchísCelebrity