El 'Belenazo' ha vuelto a 'Sálvame Deluxe'. Así se llama a cuando Belén Esteban deja la silla de colaboradora para sentarse como entrevistada. Sus declaraciones son siempre jugosas, y en este caso no va a ser una excepción Como era de esperar, su entrevista versó sobre Toño Sanchís, ahora que puede contar más cosas, aunque también habló sobre su libro 'Ambiciones y reflexiones'.
"Nunca lo he dicho en la tele, pero me arreiento mucho del libro; una compañera a la que quiero mucho que la defraude sin quererlo: Maria Patiño. No queria hablar de esto, pero no oculto nada. Hubo una cosa que no fue verdad". En ese momento apareció María Patiño, que se acercó para dar un beso a la de Paracuellos de Jarama y dar su versión.
2.- El descubrimiento de la presunta estafa de Toño Sanchís
3.- El amor por el dinero de Toño Sanchís
Belén Esteban recordó cuando reapareció en 'Sállvame Deluxe' tras haber estado 'malita'. En aquella entrevista contó por sorpresa que había estado inmersa en el infierno de las drogas, algo que tampoco sabía que iba a contar el propio Sanchís: "Cuando conté mi problema, el comentario de Toño fue que tenia que haber sido más cara la entrevista. Yo le respondí que cómo era tan miserable. Todo era dinero, puedo tener mil defectos, pero no soy así con el dinero, me tengo como alguien generosa".
4.- Belén Esteban estaba ciega con Toño Sanchís
"Mariví y Tina me dijeron que le mandara a tomar por culo, pero seguí encantada. ¡Mira que no darme yo cuenta de estos detalles. Hay cosas en la tele que no quería hacer y las he hecho", dijo Belén Esteban, que tenía un venda con Sanchís. "Mi hermano Juan le caló desde el primer momento, yo me enfadaba con él. Yo hace 9 meses me hubiera dejado cortar la cabeza por Toño Sanchís, cuando hablo con gente de la tele, me dicen que nunca me ha querido, y eso me duele. Le tenía de albacea en las cosas de mi hija. La gente dice que no me enteraba cuando estaba enferma, pero no estaba gilipollas, yo venía a trabajar".
5.- La falsificación de la firma de Belén Esteban para entrar en sus cuentas
"Mi hermano era el administrador y no tenía acceso a las cuentas. Hay dos bancos a los que se les pidió la cierre de la cuenta. Me falsificaron la firma, se va a llevar a estudiar a un calígrafo. Se les ha mandado un rquierimiento notarial, pero los bancos no nos quieren dar la documentación. Saco el DNI y se ve que la firma es falsa. La persona que falsifica la firma entra en mi cuenta personal y de la empresa", aseguró Belén Esteban ante el asombro general.
Posteriormente se envalentonó para defender a los suyos. "Vale ya, no pudiste con Miguel y ahora con mi hermano. Primero fuiste a por Miguel, que mi familia metía la mano. ¡Ahora de qué vas a acusar a mi hermano? Tengo todos los papeles y la documentación. Es un trabajo muy largo, son 9 o 10 años, unos trámites muy largos para que todo sea legalmente".
"Claro que me he fiado de Toño, pero he firmado contratos con él, Toño cobraba y él me daba, pero las cuentas no son salen, porque entre los contratos y mis movimientos el banco falta dinero. Lo que quiero es lo mío. Basta ya. Yo no estoy bien, me arropa a mi familia, me hago la fuerte... Mi pregunta es por qué...", se lamentó una destrozada Belén Esteban, que no entiende por qué le hizo tanto daño alguien en quien confiaba ciegamente y al que quería como un hermano.