EN SÁLVAME DELUXE

Belén Esteban, más clara que nunca con Toño Sanchís, Luis Rollán, Chayo Mohedano y Rosa Benito

La colaboradora volvía tras las vacaciones para responder todos los frentes que se habían abierto en su ausencia.

Mary Pastor 27 Agosto 2016 en Bekia

Belén Esteban regresa a "casa" tras sus vacaciones, esta vez, por tierras asturianas. El viernes 26 de agosto se producía la tan ansiada entrevista en 'Sálvame Deluxe' que servía para aclarar los numerosos frentes que tenía por delante: Toño Sanchís, su cambio de lugar vacacional, su relación sentimental, la "traición" de Luis Rollán, Rosa Benito...

Antes de comenzar, lo que sí mostró fue el fantástico momento que vive en pareja. Reconociendo que estaba encantada, descubrió que "no hay boda, ni embarazo, ni nada de eso". Y que si existiera la posibilidad, "sería antes la boda que el bebé". Acabó explicando que subía sus fotos porque "tengo a los paparazzi encima, se colaron hasta el hotel y no paraban".

Sobre Toño Sanchís: "Si tuviera mensajes, ya los habría enseñado"

Aún dejando claro nada más sentarse que no venía específicamente a hablar de él, lo cierto es que dio luz al asunto de si había o no mandado un mensaje a Toño Sanchís pidiendo que guardara dinero para pagar. La colaboradora tuvo más que claro que "este señor y su cuadrilla dicen cosas que no son ciertas".

De hecho, aseguraba saber por qué estaban mintiendo: "La estrategia de Toño es para que meta la pata, si el tuviera mensajes míos se los hubiera enseñado a alguien". Esteban aprovechó la ocasión para mostrar el confuso mensaje que podría estar utilizando su exrepresentante para defenderse, escrito por su gestor.

Apuntaba que "el único mensaje en el que se habla de dinero es ese y no soy yo quien lo manda". En una prueba que incriminaba más a Toño, acabó explicando que "lo hacen para despistarme con el dinero porque saben lo que se les viene encima". Tajantemente aseguró que "no se refleja que le he dado permiso porque son unos inventores".

Sobre Chayo Mohedano y Rosa Benito: "No quiero saber nada de ellas"

Turno después para responder a la entrevista que dio Rosario Mohedano semanas atrás en una revista. Allí apuntaba a que había alguna amiga, sin nombrar a Belén pero dejándolo entrever, que había traicionado a su madre. La colaboradora le quiso explicar, desde su punto de vista, que "si no quiero hablar de alguien, no hablo. No quiero saber nada de ellas, que se olviden".

Al parecer Esteban llamó a Rosa Benito para aclararlo y el asunto acabó más embarrado: "Hablamos y me comenta que eso no lo dijo. Le mando la captura y ya no lo había visto. En uno de sus mensajes me comenta que eso es lo que piensa su hija y que está dolida". Todo apunta a que esto no tendrá solución fácil, pese a que para la colaboradora la situación no es la ideal: "Me da pena Rosa, por Chayo o por lo que sea, por no enfadarse con su hija prefiere hacerlo con nosotros. Yo no hubiera tragado". Finalmente ha señalado que no quiere saber nada de ellas y que no va a ir a hacer daño: "Yo podría hundir a Chayo Mohedano, pero no lo voy a hacer"

.

Sobre Luis Rollán: "Me gustaría tener una charla con él. Me da pena"

Las traiciones de Luis Rollán "vendiendo" a los que consideraba amigos, todavía sigue coleando. Belén Esteban, al igual que muchos de sus compañeros, no comprende qué ha sucedido: "Este Luis me da pena. No encuentro una explicación porque creo que ha perdido más de lo que ha podido ganar".

De hecho, la de Paracuellos reveló que había hablado brevemente con él, pero que no había sacado nada en claro de esa conversación: "Él me dijo que confiara en él. Me gustaría tener una charla con él porque en mi vida me esperaba esto. Ahora ya me lo creo todo". Para la Esteban hay un más que probable capítulo en toda esta historia, una entrevista a Alejo, el marido de Rollán.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora