La noche del pasado viernes 3 de octubre, el plató de Sálvame Deluxe fue escenario de multitud de confesiones por parte de sus colaboradores en torno al asunto de la multa que deberá pagar Isabel Pantoja para evitar ir a la cárcel por un delito de blanqueo de capitales. Una multa que asciende a la friolera de 1.147.148 euros. Si dicha cantidad no se reúne antes de diez días, se decretará su "busca, captura e ingreso en prisión", según ha dictaminado el juez.
Durante el 'Deluxe', Belén afirmaba la información: "No me lo ha pedido Isabel Pantoja. Pienso que en un momento de desesperación, cualquiera hace lo que crea conveniente por su familia, yo sé a mí lo que me han pedido, y ha sido otra persona que no es Isabel", decía la colaboradora del programa.
Isabel Pantoja, apoyada por su público
"Desde la "Asociación Cultural Buena Suerte", se ha abierto una cuenta bancaria para que toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa. Las personas que presiden dicha asociación, han sentado las bases en la notaria de Don Adolfo Pries Picardo, del Ilustre Colegio de Madrid, quedando establecidas las actuaciones que se llevarán a cabo con el dinero que se consiga recaudar.
Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Sus discos, sus conciertos, sus películas, nuestros encuentros con ella, las fotos que guardamos como tesoros... Todo forma parte de nuestras vidas. Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. Gracias de corazón!!!".