Como era de esperar, el viernes 20 de enero uno de los temas protagonistas de 'Sálvame' era la expulsión del concursante y la repercusión que había tenido. Una lástima que Belén Esteban no se encontrase en plató para poder dar su opinión sobre la gala de 'GH VIP'. El programa líder de las tardes de Telecinco no dudó en llamar a la de San Blas para que la audiencia pudiese saber qué pensaba la ganadora de 'GH VIP3'.
Carlota Corredera era la presentadora que se encontraba trabajando en ese momento presentó a Belén Esteban seguido de un gran aplauso repentino del público del plató. La primera pregunta que realizaba la conductora del programa era: "¿Te reconoces como la sombra maquiavélica que ha echado a Toño de la casa?". Rápidamente Belén Esteban contestaba: "Mira... Entre Navidad y la sombra alargada y maquiavélica ya está ¿no? Ya está bien. Yo solo voy a decir que estoy super contenta, no voy a engañar a la gente. Yo de lo que ha hecho este señor en el reality no he hablado. El viernes fui al 'Deluxe' y se me hizo una pregunta y dije que sí quería que se fuera. No veas lo que he tenido que escuchar que si yo tengo la culpa... Diga lo que diga voy a tener siempre la culpa entonces solamente voy a decir que estoy muy contenta, no lo voy a negar".
Además la madrileña explicó que no pudo ver la gala del programa porque se encontraba celebrando el cumpleaños de Raúl Prieto, amigo suyo y director de 'Sálvame'. Tan solo vio la expulsión desde su teléfono móvil: "Ayer me lo pasé muy bien en la cena de cumpleaños de Raúl, bailé mucho en la discoteca a la que fuimos, estuve con mi pareja, con mis amigos y con gente nueva a la que conocí y me encantó".
No se siente culpable
Carlota Corredera quiso volver a retomar el tema sobre la expulsión del representante. La presentadora se dirigió a Belén preguntándole si se sentía responsable sobre la expulsión de Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' respondió: "Hombre es que parece ser que yo tengo la culpa de todo. Mira, yo no he hablado con ningún concursante, no he puesto ningún tweet... La gente ha sido libre para hacer lo que ha querido. Pero parece ser que Belén Esteban ha llevado a cabo una campaña... No es verdad, no es verdad".
Por último Belén Esteban quiso zanjar el tema quitándose todas las culpas que le habían atribuido al salir expulsado su exrepresentante: "Solo digo que hay que hacer un poco de examen de conciencia y ver que ha hecho mal cada uno. Yo he tenido muchos actos malos en mi vida y los he asumido pero yo no veo que este señor haya asumido nada. Y te voy a decir una cosa y lo digo con la mano en el corazón, no le ha echado Belén Esteban... Le ha echado el público. Lo único que tengo que decir es que estoy muy contenta de que haya salido, yo salí la última y él ha salido el primero". La llamada finalizaba con estas palabras de la ganadora de 'GH VIP3'. Habrá que esperar a ver si Toño Sanchís decide responder a su exrepresentada o se queda callado para zanjar el tema.