Belén Esteban abandona el plató
"Belén, no me hagas hablar, tú me has dicho muchas veces lo que te has gastado en pagar no sé qué de una cosa, en regalar no sé qué de otra cosa", ha afirmado Mora, a lo que la colaboradora ha exigido saber a qué se refería. Aunque el colaborador, en un primer momento, ha intentado aclarar las cosas contándoselo al oído, al final ha terminado por revelar a qué se refería en voz alta: "¡Belén Esteban dice que hablar de cantidades está muy feo! ¡Pues Belén Esteban dice que se gasta al año 60.000 euros en los estudios para su hija!". Belén Esteban, que ya estaba muy molesta por haberse visto sumergida en el enfrentamiento entre Mora y Frigenti, ha terminado de estallar con la mención de su hija, levantándose y abandonando el plató sin mediar palabra.
El resto de compañeros del programa no han tardado en mostrar su desacuerdo con Mora, y Adela González ha reñido al colaborador por su metedura de pata: "Rafa, esa persona es anónima. Ella lo dice siempre. Tú sabes que ella nunca habla de esa persona". Ante las consecuencias de sus palabras, Rafa Mora ha reculado, pidiendo perdón a Belén Esteban. Sus compañeros han criticado que siempre está "pidiendo disculpas" y que no cambie su actitud: "Háztelo mirar", han sentenciado.
Mora ha intentado disculparse con Esteban, aunque sin mucho éxito. Tras abandonar el plató en su búsqueda, se ha acercado al control para pedirle perdón cara a cara, pero ella no ha querido mirarlo y simplemente lo ha despachado con un "No". Este enfrentamiento y la consiguiente salida de Belén Esteban de plató tienen lugar poco después de conocerse las nuevas normas del Código Ético que ha implantado Mediaset España con la intención de recuperarse tras varios meses en caída. La colaboradora se ha saltado una de estas normas, la cual establece que los trabajadores no pueden abandonar un directo sin causa justificada, por lo que su acción podría tener graves consecuencias.