Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban terminó antes que nadie su trabajo en 'Sálvame' o por lo menos lo intentó. La colaboradora de Telecinco vivió una de las tardes más duras en el plató que tantos buenos momentos le ha dado. Sin poder aguantar más la presión por intentar defender a su amiga Raquel Bollo de las acusaciones que la tachaban de morosa y de todos los chanchullos que la excolaboradora hace en sus tiendas de ropa, Belén terminó abandonando el plató con lágrimas en los ojos de la impotencia tras su tenso enfrentamiento con María Patiño.
Todo empezó durante una videollamada con Anabel Pantoja en la que la sobrina de Isabel Pantoja entró en directo para defender con uñas y dientes a Raquel Bollo. "Todos los dependientes los he conocido, han estado en sus horas y la persona que tenga derecho a reclamar que lo reclame y lo lleve a juicio pero doy la cara por ella. Yo no voy a tirar a mi amiga nunca ", aseguró Anabel Pantoja. Belén Esteban secundó las palabras de su amiga y fue en ese momento cuando la presentadora de 'Socialité' saltó bruscamente: "¿Y los demás la hemos arrastrado por el fango, Belén?".
Ante esta declaración, la llamada princesa del pueblo no pudo más y terminó teniendo un fuerte enfrentamiento con su compañera de programa. "Siempre vais igual, llevo aquí dos días callada. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces qué estás diciendo del fango? ", le reprochó visiblemente afectada. Cuando María Patiño se dio cuenta que de verdad había metido la pata con su amiga, intentó explicar sus palabras. Sin embargo, para ese momento Belén ya se había levantado dispuesta a abandonar el plató entre lágrimas y sollozos.
La presentadora no tardó en salir a buscarla, acompañada de Jorge Javier. Cuando dieron con ella, María Patiño no dudó en pedirle perdón. "Belén, te pido disculpas. Me he equivocado porque sí tengo la sensación de que yo siempre alabo que defiendas lo que tú crees que es verdad. Me da la sensación de que nosotros queremos jorobar a Raquel", dijo Patiño. Después de esto, ambas se dieron un abrazo y solucionaron sus diferencias.
El aviso de Jorge Javier
Cuando Belén Esteban se empezó a quejar de la información que estaba dando el programa sobre Raquel Bollo, Jorge Javier le paró los pies. " Yo entiendo que seas muy amiga pero no puedes desviar el debate... Raquel Bollo, cuando se siente en 'Viva la Vida', tendrá que responder a si esto es cierto y no a si le están destrozando la vida", dijo el presentador.