La colaboradora no ha dudado en sacar la cara por RocÃo Flores y cargar contra RocÃo Carrasco, de quien está en contra por su actitud.
A medida que van pasando los años, se van conociendo más informaciones de la familia de RocÃo Jurado pero lo cierto es que nunca se termina de saber cuáles son los motivos por los que RocÃo Carrasco no ha vuelto a tener relación con sus dos hijos, RocÃo y David Flores. Es cierto que la batalla judicial con el padre, Antonio David Flores, ha sido encarnizada, llegando incluso a acusarle de malos tratos y llevarle a juicio por ello. Finalmente, esto no llegó a ningún puerto y el actual colaborador de 'Sálvame' pudo retomar su vida. Ha sido a raÃz de la participación de RocÃo Flores en 'Supervivientes 2020' cuando todo se ha vuelto a remover, puesto que la joven ha contado pequeñas pinceladas de su vida, asegurando que le gustarÃa reencontrarse con su madre y hablar después de siete años separadas. A pesar de las constantes peticiones de la joven, este encuentro no se ha producido y parece que está muy lejos.
Ahora ha sido Amador Mohedano quien ha querido contar en 'Sábado Deluxe' las razones de la ruptura de RocÃo Carrasco con toda la familia y estas tuvieron que ver con la herencia de RocÃo Jurado. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, Belén Esteban no ha podido contenerse y ha salido en defensa de RocÃo Flores y de todo lo que cuentan de RocÃo Carrasco ante las acusaciones de Kiko Jiménez, quien volvÃa a cargar contra ella.
No entiende la situación
Uno de los aspectos más controvertidos de la entrevista de Amador Mohedano fue cuando contó que RocÃo Carrasco y Fidel Albiac encerraban a sus hijos en una habitación y Kiko Jiménez aseguraba que eso no se lo habÃa contado nunca RocÃo Flores: "Jamás me ha contado eso que su madre la encerraba. Amador cuenta cosas que son muy graves", decÃa. Sin embargo, la de Paracuellos saltaba como un resorte: "Yo a mi hija no le he metido nunca en una habitación. No sé lo que tu madre habrá hecho contigo".
Además, seguÃa hablando con Kiko Jiménez: "Yo le contesto con mucha educación. Igual que has hablado con Fidel podrÃas hablar un dÃa con RocÃo Flores. De quien no tiene ni idea es de RocÃo Flores porque nunca te lo ha contado. Grave es que una madre no se interese por sus hijos. Y no hablamos de uno, sino de dos", concluÃa.