Ahora, ya libre de peligro, la colaboradora ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' como estrella invitada. Eso sí, tal y como ha querido dejar claro, sin cobrar y con la única ilusión de volver al trabajo y ver a sus amigos y compañeros. Y la de Paracuellos de Jarama llegaba al programa con ganas de hablar y no dejarse nada sin decir. Y así lo ha hecho, dando su opinión tanto a sus compañeros e incluso al propio Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus.
"Estoy emocionada por verte a ti; a Patricia, la directora; la de la limpieza...", decía nada más entrar en el plató. Y el primero en recibir las críticas de Belén Esteban fue Jorge Javier Vázquez. "Anda que me has dado lo más grande", decía sobre su actitud durante su sección de cocina. "Yo no sabía que cocinabas tan mal", le decía entre risas el presentador. "Cariño, que yo no cocino tan mal, a ver si te entra en la cabeza", le repetía.
"Estoy de la 'Ana Bohueles' hasta las narices"
Y para Jorge Javier Vázquez todavía había algo más que tampoco le había gustado del presentador. "Te has cachondeado mucho de mí en mi sección. Estoy de la 'Ana Bohueles' hasta las narices. 'Rosa Melano' no me gustaba porque iba de ano", decía respecto a los juegos de palabras que tanto había divertido a los colaboradores durante las conexiones de su compañera.