Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Poco después de separarse tras 20 años de relación, Kiko Matamoros y Makoke se reencontraron en 'Gran Hermano VIP' durante la entrada estelar de la modelo en la casa de Guadalix de la Sierra. Los "te quiero" se repitieron mucho y los dos dejaron claro que ambos eran el amor de la vida del otro, pero hay una persona que no termina de creerse todo este paripé: Belén Esteban.
La llamada princesa del pueblo ha reconocido en 'Sálvame' que le "rechina" que solo unos pocos días después de hacer público su divorcio, Makoke y Matamoros protagonicen este espectáculo de mimos y afecto ante más de dos millones de espectadores. "Yo no dudo que se quieran, pero pienso que ahora mismo es una situación tan tensa que yo no entiendo el buen rollo ", apuntaba la colaboradora, que más tarde añadió: "vi a Makoke muy fría con él".
Además, Esteban aportó nuevos detalles sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse, y es que parece que la infidelidad de Matamoros no fue la única causa. "A mí me dicen que Makoke no deja a Kiko por lo que pasa con esta chica. Makoke deja a Kiko por los problemas que hay en la economía ", señala. Según los tertulianos, la modelo no pudo soportar que el colaborador prestara una importante suma de dinero a una mujer desconocida que esta nunca le devolvió, y encima nunca se lo contó a la que, por aquel entonces, todavía era su mujer.
Matamoros el 'moroso'
Que el defensor de la audiencia de 'Sálvame' no está pasando por su mejor momento financiero no es ningún secreto, y es que las deudas que se le acumulan son tan grandes que incluso su hija Laura Matamoros ha tenido que ayudarle con alguna que otra cuota para saldarlas. De este modo, parece que Makoke, acostumbrada a cierto nivel de vida, no ha podido soportar que el que fuera su marido despilfarrara su fortuna con otras mujeres y dejara las cuentas del banco casi en números rojos.