Mila Ximénez, amiga y compañera de Belén Esteban en 'Sálvame Diario', ha querido defenderla a capar y espada ante Toño Sanchís, quien en el último año se ha convertido en el mayor enemigo de la Esteban. Tras la última entrevista concedida por Sanchís, Mila Ximénez le ha enviado un mensaje: "Pon la demanda, que eres muy pesado, yo llevaré mis argumentos".
Entre tanto, y en medio de toda la polémica, Belén Esteban ha querido dejar muy claro que a pesar de haberse gastado todos sus ahorros no está en la ruina: "Quiero dejar muy claro que no estoy arruinada". A todo lo anterior ha querido añadir lo bien que vive gracias a la estabilidad de un trabajo que conserva desde hace años : "Yo llevo muchos años trabajando, el dinero que tenia guardadito, mis ahorros, con el problema que yo he tenido con este año he tenido que gastarlos, pero yo soy una afortunada por tener mi trabajo que está muy bien, tengo mis dos casas, tengo a la chica que trabaja en mi casa, tengo un estilista y yo no estoy arruinada, es lo que quiero que quede claro".
Aclarando lo dicho por Sanchís
Mostrando su verdad, Belén Esteban ha matizado que además de no estar arruinada no tiene ningún problema con Hacienda: "El colchoncito que he tenido es porque sí que pago a Hacienda. Este señor está diciendo que no pago a Hacienda para buscarme un problema, si yo no pagara a Hacienda tendría mi nómina embargada, cosa que no la tengo. Gracias a Dios tengo un buen sueldo, sigo teniendo mis casas, pero el dinero que tengo ahorrado me lo he tenido que gastar".
A Toño Sanchís le ha enviado un mensaje para que se entere bien de todo: "Yo no quiero dar pena a nadie, mi vida es mi vida y yo cuento lo que me ha pasado, de lo cual él se ha beneficiado durante nueve años". El conflicto judicial con su exrepresentante es lo que le ha hecho perder casi todo, un asunto que le está afectando más de lo que se hubiese imaginado.
Mila y JJ Vázquez de su parte
Jorge Javier Vázquez, igual que Mila Ximénez, ha defendido a Belén Esteban de las 'garras' de Toño Sanchís, y ha tenido unas palabritas para él después de su comportamiento para con el canal en el que trabaja, Telecinco. Ante las últimas declaraciones de Sanchís, ha añadido: "Yo he visto con estos ojos míos que se los ha de comer la tierra cómo Toño Sanchís disfrutaba de algo que ahora critica, disfrutaba cuando Belén cargaba contra la familia Janeiro, cuando Belén cargaba contra Campanario, yo le he visto azuzar a Belén para que diera más fuerte".
Por otro lado, cree que deberían darle un toque de atención en Mediaset porque desprecia el canal en el que trabaja: "Todo lo que le parece detestable, antes lo ha explotado" y " Me parece una cuestión de lealtad alegrarte de las buenas noticias que sucedan en tu cadena, no de las regulares o de las malas, pero claro, hablarle de lealtad a Toño Sanchís...".
No ha pedido dinero
En cuanto a si Belén Esteban ha pedido dinero a la Ana Rosa Quintana, dueña de la productora Cuarzo, la 'Princesa del pueblo' ha pedido a la presentadora de Telecinco que lo aclare: "Si es verdad que os he pedido dinero adelantado dilo. En mi vida he pedido dinero adelantado a esta casa".