Jorge Javier Vázquez daba paso a Sonsoles Ónega para que comenzara 'Ya son las 8' cuando contaron que ya se hablan. Todo fue a raíz de que el presentador contase que Rosa Benito había estado en el tanatorio cuando falleció Mario Biondo porque ella ganó la edición de 'Supervivientes' en la que la pareja se conoció: "Rosa participó en la edición donde se conocieron y cuando ganó le regaló a Raquel Sánchez Silva un bolso de una conocidísima primera línea y a mí un Cartier", ha desvelado el presentador, añadiendo Belén Esteban: "¡Y a mí también un Cartier!".
"¡Ah mira! Ya os habláis", decía Jorge Javier. Y en ese momento la colaboradora de 'Sálvame' ha considerado oportuno desvelar que vuelve a tener cierta relación con la colaboradora: "Es que ya Sonso, ya nos hablamos". "No perdona es que iba a celebrar ahora el momento que se estaba produciendo en las dos ventanas, Rosa Benito, Jorge Javier y Belén Esteban", apuntaba en ese momento.
Así contó Belén la razón por la que se rompió su amistad
Una amistad que a lo mejor ahora vuelve y que se rompió hace muchísimos años, entre otras cosas, como contó la de Paracuellos, por algunos comentarios que hizo la que era su amiga y de los que ella se terminó enterando: "Es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí por los motivos que fuera. ¿Que la quiero? Por supuesto, pero yo pienso que cuando eres una amiga hay que decir las cosas a la cara y no por detrás", sentenció en su día.