Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Rosa Benito ha vuelto de lleno a la actualidad del mundo del corazón a raíz de una de las preguntas que le hicieron a Antonio David Flores en 'Quiero dinero'. En dicha pregunta se hacía referencia a Rosario Mohedano, la hija de la colaboradora, algo que no ha hecho ninguna gracia a Rosa Benito. La pregunta que se le hacía a Antonio David Flores era si había tenido algo más que amistad con Chayo Mohedano, a lo que él respondió que no y decía la verdad.
Sin embargo, lo que a Rosa Benito le ha molestado muchísimo es que el colaborador insinuara que no había tenido nada con Rosario Mohedano antes de casarse porque él no había querido. Esto ha llevado a la colaboradora a la actualidad y Belén Esteban ha entrado en acción. Al parecer, todos los problemas entre las que fueron amigas viene por Chayo Mohedano y eso sigue coleando a día de hoy: " A Rosa Benito le iban a poner un corte mío defendiéndola y ella dijo que no quería tener problemas con su hija que por favor no lo pusieran".
Era inevitable la pregunta de por qué rompieron su amistad, ya que tenían una magnífica relación y Belén Esteban hablaba claro en 'Sálvame': "Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre. Yo he querido a Rosa muchísimo y ella a mí. Yo entiendo que se ponga al lado de su hija pero, ¿su hija quién es para decir eso? Yo la llamé y ella me dijo 'eso no es así'. Yo cogí la revista, le hice fotos y se la mandé. A eso ya no me contestó", relataba.
Rosario Mohedano, la culpable del distanciamiento
A medida que fue pasando el tiempo, Belén Esteban y Rosa Benito se fueron distanciando, pero lo cierto es que según cuenta la colaboradora, cada vez que se encuentran hay buen rollo: " Luego me la encontré un día en Torrejón y conmigo muy cariñosa. Vino aquí al Deluxe un día, me abrazó y fenomenal. Pero hombre, yo entiendo que ella esté al lado de su hija, por supuesto, pero yo le diría a mi hija ¿por qué dices esto? ¿por qué te metes tú?".
Belén Esteban ha sido muy clara en todo lo que ha dicho y hay un motivo claro por el que no tienen relación: "No nos hablamos por su hija. Yo con Chayo me llevaba bien. Su hija no quería que estuviera aquí, todo era malo", decía refiriéndose a 'Sálvame'. "Yo le dije a Rosa que no se fuera y de ahí todo se empezó a romper", concluía. Una amistad rota por el trabajo y una hija.