También ha querido agradecer a sus seguidores: "Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo. Me emociono porque he pasado días malos pero ahora poco a poco tengo que empezar a animarme". Belén Esteban contaba qué es lo que le había sucedido: "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie, lo que pasa que he estado en muy buenas manos. Me han puesto 20 tornillos y dos placas. Luego soy diabética. No ha sido fácil. No lo estoy pasando bien".
El tiempo de recuperación va a ser bastante largo: "He ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Luego necesito rehabilitación. El problema está en que no me he roto la tibia y el peroné, también ha habido desplazamientos. Es más complicado. Para las Campanadas yo creo que ya sí. No contéis conmigo ni para subir un escalón", decía graciosa sobre repetir la prueba que le provocó el problema.
Apenada, hablaba de su ausencia en el programa: "No puedo ir a la Fashion Week. Lo he pasado mal. Quiero hacer las cosas bien como me dicen los médicos. Lo veré desde mi casa. Me emociono con todo. Estoy muy sensible. Yo lo que no tengo es paciencia y con esto se necesita mucha. Tengo a mi marido a mi lado, a mi familia, a mis amigos pero sobre todo teniendo a Miguel, que ahora ya empieza a trabajar pero quiero dar gracias a sus compañeros porque ha tenido que cambiar turnos. No se ha separado de mí día y noche. Es que se me ha parado la vida tres meses y tenía muchas cosas. Soy una tía muy activa y verme así es muy duro. Yo sé que hay cosas peores pero también hay cosas mejores", decía muy emocionada.
Opinando de la actualidad
Aprovechando que ha entrado por teléfono, le han preguntado por la boda del hijo de Carmen Borrego, algo que está dando mucho que hablar: "Los motivos que Belén Rodríguez le ha dado a Carmen pues son sus motivos. Cuando no invitamos a alguien montamos unos pollos y ahora que los invitan no van y le montamos el pollo a Carmen Borrego. Me da un poco de pena".
Además, ha hablado sobre 'Supervivientes': "Quiero que todo el mundo sepa que veo 'Supervivientes', que por supuesto que mi gordi tiene todo mi apoyo y tengo que decir que me he emocionado varias veces con Kiko Matamoros. Si hubiera estado ahí le hubiera dado en algunos aspectos que no me han gustado pero es verdad que le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura. Creo que Kiko en 'SV' se ha visto sus limitaciones y eso él no lo lleva bien porque es muy competitivo y no lo lleva bien. Me he emocionado viéndole a veces".
Sobre el concurso de Anabel Pantoja, Belén Esteban lo tiene claro: "A mí, Anabel, me está gustando mucho. Todos los que conocemos a Anabel sabemos que un chico mono le gusta. A ella le gusta gustar. Me quedé a cuadros cuando no la eligió para el Paraíso", decía de forma clara. Por último, se pronunciaba sobre la incorporación de Pipi Estrada a 'Sálvame': "Devastadora. A veces me río, a veces digo 'cómo se pasa'. Hay cosas que si estoy ahí le mataría pero sé dónde trabajo. Eres muy de frases, muy redicho. Me recuerdas la época antigua de cuando ligas con esas frases que dices. Yo la Terelu que tú describes no es la Terelu que yo conozco".