Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Tras la noticia de la cancelación de 'Sálvame', el programa ha invitado a dos santeras para limpiar de malas vibraciones el plató. Montse y Nerea, madre e hija, se definen como "clarividentes" y "médiums", y al entrar al plató han asegurado que también iban a limpiar las malas vibraciones de los colaboradores, por eso la primera ha sido Belén Esteban, ya que le han ocurrido varios accidentes muy seguidos.
Asimismo, la colaboradora cree mucho en estas cosas y al decirle que era una de las más afectadas, se ha mostrado muy nerviosa y se ha puesto a llorar por las palabras de Montse, que la ha tranquilizado diciéndole: " Tienes una protección muy buena contigo, una en especial y un ángel protector que sabes que está ahí contigo".
"¿Pero lo malo que tengo me lo ha echado la gente?", le ha preguntado la colaboradora, y Montse le ha explicado que sí, diciendo que ha podido ser por celos y envidias. Pero le ha asegurado que su futuro va a ser bueno, a pesar de la cancelación de 'Sálvame': "Va a venir algo enseguida". Después de esto, ha habido una pausa y Belén Esteban volvía al plató muy afectada, por lo que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle.
"Me ha dado un mensaje de mi padre", ha dicho la colaboradora con los ojos llorosos. Y aunque el presentador ha insistido en preguntarle por el contenido del mensaje, ella se ha negado a revelar el contenido: "No lo voy a decir. Es una cosa personal ". Pero sí ha querido dejar claro que lo que le ha dicho Montse es cierto: "Yo te creo, Montse. Es verdad".
El futuro de Belén Esteban tras la cancelación de 'Sálvame'
Tal y como le ha asegurado Montse a la colaboradora, el futuro de esta viene cargado de cosas buenas y aunque Esteban no ha desvelado nada de lo que tiene preparado, ha sido Carmen Borrego la que ha desvelado los planes de futuro tanto de ella como de Belén Esteban: "Voy a poner un asador de pollos y lo voy a poner con el apoyo de Belén Esteban, con sus gazpachos, sus salmorejos... Y se va a llamar 'Hasta luego, Mari Carmen'".