Le desea lo mejor, pero lejos
Belén Esteban está de vacaciones en la playa, pero sus compañeros de 'Sálvame' le hicieron llegar las palabras de Rosario Mohedano, y ella montó en cólera. Para contar lo ocurrido llamó a 'Sálvame' y desveló que se puso en contacto con Rosa Benito para exigirle una explicación.
"¿Cuándo le he traicionado y cuándo me he reído de tus desgracias?" preguntó muy molesta Esteban. Según su versión, la de Torrejón contestó que su hija no había dicho eso y confirmó que Belén Esteban ni le había traicionado ni se había reído de sus desgracias. La conversación siguió por Whatsapp, y al parecer, Mohedano está molesta por una información que la de Paracuellos dio en 'Sálvame' tras el accidente de Ortega Cano y que le hizo sentir traicionada.
La colaboradora de 'Sálvame' ha expresado su malestar señalando que no entiende por qué le ha nombrado si ella no le ha mentado y no habla de ella: "Nunca me he reido de las desgracias de tu madre, ni del resto de mis compañeros". Finalmente ha confirmado que su amistad está rota: "Espero que la vida les vaya muy bien, no quiero tener más contacto con ella, no tengo nada más que decirle".