Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
Se acabó. Rosa Benito y Belén Esteban se hicieron muy amigas trabajando juntas en 'Sálvame'. Cuando una tuvo problemas, la otra la ayudó, y viceversa. Parecía que su amistad era irrompible, pero los últimos meses han estado llenos de tensiones entre las dos mujeres, y finalmente el cántaro ha ido tanto a la fuente que se ha roto.
La gota que ha colmado el vaso ha sido la entrevista que Rosario Mohedano concedió a la revista Lecturas, donde se despachó a gusto. Belén Esteban fue una de las mas perjudicadas por las palabras de la cantante, que está muy dolida con la de Paracuellos. " Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo", contó Mohedano en la entrevista.
Le desea lo mejor, pero lejos
Belén Esteban está de vacaciones en la playa, pero sus compañeros de 'Sálvame' le hicieron llegar las palabras de Rosario Mohedano, y ella montó en cólera. Para contar lo ocurrido llamó a 'Sálvame' y desveló que se puso en contacto con Rosa Benito para exigirle una explicación.
"¿Cuándo le he traicionado y cuándo me he reído de tus desgracias?" preguntó muy molesta Esteban. Según su versión, la de Torrejón contestó que su hija no había dicho eso y confirmó que Belén Esteban ni le había traicionado ni se había reído de sus desgracias. La conversación siguió por Whatsapp, y al parecer, Mohedano está molesta por una información que la de Paracuellos dio en 'Sálvame' tras el accidente de Ortega Cano y que le hizo sentir traicionada.
La colaboradora de 'Sálvame' ha expresado su malestar señalando que no entiende por qué le ha nombrado si ella no le ha mentado y no habla de ella: "Nunca me he reido de las desgracias de tu madre, ni del resto de mis compañeros". Finalmente ha confirmado que su amistad está rota: " Espero que la vida les vaya muy bien, no quiero tener más contacto con ella, no tengo nada más que decirle".