Fue la primavera pasada cuando Rafa Mora descubrió en 'Sálvame' que Luis Rollán y Miguel Frigenti podrían haber compartido algo más que los platós de Telecinco, concretamente alguna que otra foto de sus miembros erectos. Por aquel entonces, el que fuera concursante de 'Secret Story' no dudó en reconocerlo, matizando que todo había ocurrido cuando él era soltero, por lo que no tenía ningún problema en decirlo. Ahora, casi un año después, de nuevo el tema ha saltado en 'Sálvame' por un nuevo encuentro, esta vez casual y sin nada tórrido de por medio, en un restaurante.
Frigenti, reconociéndose cansado ya de este tema, dio más información de la que había dado en su momento sobre cómo ocurrió ese intercambio íntimo con Rollán: "Cuando yo no trabajaba tanto en la tele y era más en los debates, Luis Rollán me escribía por Instagram. Y una vez estaba en el AVE, yo creo que un poco 'chispao', y nos mandamos un par de fotos y un par de vídeos donde nos veíamos las cositas ", explicaba.
Tras esto, el colaborador de 'Fiesta' intentó que su encuentro a través de fotos se materializase. ¿Dónde? Pues en la boda de Belén Esteban, aprovechando el jolgorio y cuerpo de fiesta: "Le conté al presentador de este programa que en la boda de Belén Esteban no paraba de decirme que me quería comer el ojete en el baño ", confesaba ante la sorpresa de la novia de la boda, que no daba crédito a lo que acaba de escuchar: "Me entero yo que en mi boda estáis en el baño comiéndoos el ojete y os mato", espetaba.
La reacción de Rollán: "Estoy flipando"
Para Frigenti, la propuesta había sido muy seria, pero no había ocurrido porque él ya tenía novio. En cambio, algunos colaboradores no creían que las palabras de Rollán fueran una propuesta como tal sino una forma que tiene de hablar que tanto le caracteriza. Para salir de dudas, era Kiko Matamoros el que lo llamaba en directo: "Estábamos de broma, yo no te lo he dicho a parte, era una mesa llena de gente", reconocía el colaborador: " Estoy flipando con todo esto. Si él quiere esta historia y que yo he estado perdidamente enamorado y detrás de él... no sé por dónde va esta película".
Que Rollán le restase importancia no le gustaba nada a Frigenti, que no dudaba en asegurar que sabe reconocer perfectamente "cuando un hombre me desea" y su compañero lo estaba haciendo el día de la boda. " No me gusta que me niegues y voy a enseñarle la foto de tu cipote a mis compañeros ", decía de broma enseñando luego una foto de un pene de plástico y confesando el directo que él también estaba bromeando y que tenía el mismo interés en que todo esto se quedase en una anécdota y fuera de los platós de televisión.