'La cocina de Belén' ha sido uno de los momentos más esperados de cada tarde en 'Sálvame' y los momentazos que ha dado han sido dignos de recordar. Como la colaboradora sigue sin poder acudir al plató, continúa con su sección de cocina y Jorge Javier Vázquez sigue sacando punta a todo lo que hace. En esta ocasión, la de Paracuellos se lanzaba a hacer arroz con leche y no sabía lo mal que iba a terminar la conexión a pesar de lo feliz que estaba.
Belén Esteban se mostraba feliz y rápido contaba el porqué: "Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en casa. Poco a poco tenemos que hacer ya la vida normal. Hemos estado separados casi 3 meses". Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por las relaciones sexuales pensando que era su hija Andrea la que grababa como en los días anteriores: "La gente tiene niños y también hace ñiqui ñiqui, ñaca, ñaca. El reencuentro ha sido como yo esperaba. Que no voy a entrar en detalles, que me da corte".
Se acabó lo que se daba
Después de este momento tan emocionante y en el que Belén Esteban demostraba lo feliz que estaba con la llegada de su marido, Kiko Matamoros le hacía una broma que no le hacía ni pizca de gracia y se enfadaba más que nunca: "Entiendo que os encante verme mosqueado pero la próxima vez cojo el teléfono y cuelgo". Al decir esto, escuchó las risas en el plató y dijo: "Os estáis descojonando. Cuelga", y apagó la conexión.