MUY MOSQUEADA

Belén Esteban, de la risa al enfado en 'Sálvame': feliz por la vuelta de Miguel a casa pero harta del programa

La colaboradora ha colgado en directo por primera vez ante las risas de sus compañeros de programa y mientras grababa Miguel.

Raquel Alonso Sánchez 02 Junio 2020 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Si hay algo que los seguidores de 'Sálvame' han agradecido durante la cuarentena ha sido la sección de cocina de Belén Esteban. La colaboradora tuvo que ausentarse del programa desde el primer día que se decretó el confinamiento puesto que es una persona de alto riesgo, al tener una diabetes complicada. Precisamente por esto, no ha podido acudir al plató ni un solo día y los directores se han buscado las vueltas para que Belén Esteban estuviera presente de alguna forma diaria.

'La cocina de Belén' ha sido uno de los momentos más esperados de cada tarde en 'Sálvame' y los momentazos que ha dado han sido dignos de recordar. Como la colaboradora sigue sin poder acudir al plató, continúa con su sección de cocina y Jorge Javier Vázquez sigue sacando punta a todo lo que hace. En esta ocasión, la de Paracuellos se lanzaba a hacer arroz con leche y no sabía lo mal que iba a terminar la conexión a pesar de lo feliz que estaba.

Belén Esteban se mostraba feliz y rápido contaba el porqué: "Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en casa. Poco a poco tenemos que hacer ya la vida normal. Hemos estado separados casi 3 meses". Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por las relaciones sexuales pensando que era su hija Andrea la que grababa como en los días anteriores: "La gente tiene niños y también hace ñiqui ñiqui, ñaca, ñaca. El reencuentro ha sido como yo esperaba. Que no voy a entrar en detalles, que me da corte".

Se acabó lo que se daba

Tras las palabras del presentador, Belén Esteban revelaba que esta vez era Miguel el que grababa haciendo que Jorge Javier Vázquez se muriera de vergüenza: "Hoy está él de operador de cámara. Está todo muy bien, estamos muy contentos. Ha sido muy duro. No voy a ser populista porque todo el mundo sabe lo que ha pasado. Nos hemos echado mucho de menos los dos".

Después de este momento tan emocionante y en el que Belén Esteban demostraba lo feliz que estaba con la llegada de su marido, Kiko Matamoros le hacía una broma que no le hacía ni pizca de gracia y se enfadaba más que nunca: "Entiendo que os encante verme mosqueado pero la próxima vez cojo el teléfono y cuelgo". Al decir esto, escuchó las risas en el plató y dijo: "Os estáis descojonando. Cuelga", y apagó la conexión.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora