Con bastante consternación, Belén Esteban terminaba diciendo que ella sí que se cree el testimonio de Rocío Carrasco, por lo que todo esto la pone una situación delicada con Antonio David Flores. Además, a raíz de esta situación, se está estableciendo una comparativa entre esta situación y la vivida por ella con Jesulín de Ubrique, un padre ausente y algo que ha reclamado a lo largo de los años.
Cansada de estas comparaciones que, además, se usan para dejarla en mal lugar por su cambio de pensamiento, ha decidido hablar alto y claro en 'Sálvame': "Señores, estoy harta y lo voy a repetir por enésima vez, ojalá Jesulín hable. Que hable de lo que yo he defendido siempre, ¿saben ustedes de qué?, de la atención a la niña. Jesús Janeiro me da desde el primer momento lo que me tiene que dar, a mí no, a su hija, que son mil doscientos euros".
Ni demandas ni situaciones violentas
Tras esto, concluía diciendo: "Ya está bien, que siempre estáis comparando... No me cambio de bando pero no voy a ser falsa. He dado explicaciones a quien se las he tenido que dar. Que me creo a Rocío Carrasco, sí, pero sinceramente aquí las víctimas son los niños que, como siempre, pagan las cosas que hacemos mal los padres". No cabe duda de que la situación se va a poner complicada para muchos.