Pues bien, esto ha hecho que se reabran temas del pasado en relación con su hija Andrea Janeiro, ya que 'El desafío' se graba en Madrid, donde reside su hija a la que no veía desde hace años. Ya durante su primera estancia en la capital, Belén Esteban se mostró muy molesta porque el padre no hubiera ido a ver a su hija, con quien no tiene contacto, estando tan cerca. Sin embargo, parece que el torero se lo ha pensado mejor y ha rectificado.
De nuevo, los reporteros seguían a Jesulín de Ubrique hasta los estudios de grabación del programa y, al ver estas imágenes en 'Sálvame', Belén Esteban pedía que no le preguntaran nada. A pesar de advertir que no iba a decir nada, la colaboradora se lanzaba a la piscina: "No voy a decir nada, ni quiero que me preguntéis, ni que me digáis ni nada. Igual que he dicho que ha estado mucho tiempo sin ver a su hija, ha visto a su hija también. Ha visto a sus hijas y no me preguntéis".
Se ha quitado un peso de encima
Belén Esteban continuaba diciendo: "Pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes pero sería muy injusto que yo me callara como que no, como que no. No voy a decir absolutamente nada pero me siento mejor diciéndolo. Estaba pensando 'qué hago'". Paz Padilla dejaba en el aire que igual había sido Julia Janeiro la que habría animado a que ese reencuentro sucediera consiguiendo así que la colaboradora dijera: "Ha sido el padre, no la hermana". "A mí me encantaría que todos los días fuera", concluía antes de cambiar de tema.