La colaboradora ha revivido el mal trago que pasó cuando entraron a robar a su casa mientras ella estaba en Miami con su hija.
Parece que una ola de robos está sacudiendo las casas de los rostros más conocidos en este noviembre de 2018. El primero fue en Cantora, la casa de Isabel Pantoja, quien se enteró de la noticia por televisión. Entre las posesiones que le robaron había mantelerías y candelabros. El segundo robo ha tenido como afectado a Omar Montes. El cantante ha denunciado que le han robado joyas y unos 50.000 euros.
El robo del cantante ha dado que hablar en 'Sálvame', programa que da vida a las tardes de Telecinco. Kiko Hernández le ha recordado al cantante lo afortunado que había sido por no sufrir el robo con su hijo dentro de la casa. Debido a esto, Belén Esteban ha recordado cómo vivió ella la misma situación por la que pasó en 2013. El mal trago de Belén Esteban
"Yo estaba fuera en Miami con mi hija y una amiga cuando me llamaron que la policía había entrado con pistola en mi casa". Además, no ha dudado ni en momento en decir que sabe perfectamente quien fue. "Sé perfectamente quién me robó. Se llevaron toda mi ropa interior, una colección que tenía yo de gafas, las joyas de mi abuela...".
La colaboradora ha sido muy empática con el exconcursante de 'GH VIP 6', ya que sabe por su propia experiencia que no es fácil asumir un robo. "A Omar le duele mucho perder el dinero porque es su trabajo, pero lo que más le ha dolido es que a su abuela Angelines le han tenido que asistir por el disgusto".