Aunque el culebrón entre Belén Esteban y Toño Sanchís se ha ido apagando, a veces las brasas vuelven a resurgir en 'Sálvame' y se comenta una vez un tema que por el momento no tiene visos de solucionarse. Eso sí, la de Paracuellos de Jarama tiene ganas de ver a quien fue su representante para que le dé las explicaciones que ella siente que se merece tras la grave traición a la que fue sometida.
Carlota Corredera se preguntaba si Toño Sanchís iría a 'Supervivientes', un rumor que podría materializarse dentro de unas cuantas semanas, cuando termine 'Gran Hermano VIP'. Además, se dice que podría pasar por 'Sálvame Deluxe' antes de poner rumbo a Honduras, algo que fascinaría a la colaboradora, que quiere tener al representante frente a frente.
Belén Esteban quiere un cara a cara
"Me encantaría que antes de ir a 'Supervivientes' se sentara en el 'Deluxe. Está muy cercano ya el poder sentarme. No os imagináis las ganas que tengo, porque sé que hay cosas que puedo hablar, pero otras me prohíben decir. No me voy a sentar 30 veces hablando de Toño, me voy a sentar una vez y voy a hablar todo lo que tenga que decir", comentó Belén Esteban.
La madre de la primogénita de Jesulín de Ubrique señaló además tiene tantas ganas de que entre Toño Sanchís al 'Deluxe' que "si viene yo entro sin cobrar un duro". Asimismo, remarcó que tiene ganas que el cantante le dé explicaciones en público, ya que cree que si lo hace en privado podría liarla otra vez: "Quiero que Toño me dé la cara delante de todo el mundo, a mí sola me puede comer la cabeza ".