Belén Esteban se sienta en 'Sálvame Deluxe' dispuesta a desenmascarar a Toño Sanchís con una réplica a la entrevista que ofreció en Lecturas.
Después de unos días de paz y tranquilidad en Punta Cana junto a su novio Miguel y su hija Andrea, Belén Esteban ha vuelto a Madrid y rápidamente ha cogido la revista en la que ha ofrecido una entrevista Toño Sanchís para leerla con mucho detenimiento. Punto por punto contestará a todo lo dicho este viernes 1 de abril en 'Sálvame Deluxe'.
Ciertamente enfadada y con muchas ganas de hablar, la de Paracuellos ha entrado en 'Sálvame' para comentar, antes de nada, que piensa cobrar y que se va a lucrar al tiempo que contesta a Toño Sanchís, al que le sigue reclamando una importante cantidad de dinero."Él va a decir que yo cuando estaba malita me daba dinero por detrás. Pero en la oficina también trabajaba más gente... Y yo con la gente de la oficina tengo una relación extraordinaria...", decía indicando que no las tiene todas con él a la hora de defenderse.
Belén Esteban: "Lo voy a explicar todo detalle por detalle"
Y respecto a la afirmación de que Belén Esteban es "mala persona", la de 'Sálvame' está muy dolida y no considera que es mala persona: "Yo el viernes, que lo llevo documentado, os voy a llevar todos los correos que le ha mandado a mi gestoría. No lo puedo sacar a la luz pero os lo puedo enseñar a vosotros".
Asimismo, Belén Esteban insiste en que lo va a explicar todo "detalle por detalle". Y entre otras cosas también quiere hablar de alguno de sus exnovios puesto que Toño Sanchís asegura haber hablado con ellos y que ellos también le han dicho lo difícil que es convivir con su exrepresentada y lo mala persona que es. Por delante tiene 3 días para prepararse a fondo una réplica que seguro llegará cargada de titulares y de grandes momentos que podrán dar lugar a uno de sus famosos 'Belenazos'.