Horas antes de que llegara la revista a los kioskos, Belén Esteban mostró su rechazo hacia las palabras de Sanchís a través de una llamada realizada a 'Sálvame'. La de Paracuellos se mostró indignada ante lo de señalar que había estado enamorado de su exrepresentante, y así se lo hizo saber: "El titular es el mismo que dio en otra exclusiva hace meses, parece que no tiene mucho que decir de mí. Solamente que estaba enamorada de él, yo de este me río en su cara, como Rafa Mora, de esto me río, porque para decir esto tendrá alguna prueba, digo yo. En la vida le he visto con otros ojos que no sean de amigo, de compañero, de hermano, es que no le he visto más allá de eso".
María Patiño, implicada a su pesar
Por si esto no era lo bastante surrealista, María Patiño se metió en medio para preguntar a Esteban si Toño le había comentado si otra colaboradora estaba enamorada o iba detrás de él. La propia Belén Esteban respondió que sí y que era María Patiño: "Me ha dicho que María Patiño iba detrás de él. Como si yo digo que iba detrás de mí Brad Pitt. Yo le cortaba, me daba la risa".
"Cuando estaba en GHVIP, ellos se llamaban para lo que fuera. Cuando Toño me lo comentó yo me reía, porque yo conozco a María. Toño ha tenido mucho cuidado de tontear con una tía porque sabe como soy yo. He salido muchas veces con él por la noche sin su mujer", aseguró Belén Esteban, que remarcó también que Toño Sanchís no puede quejarse si ahora se habla de él en 'Sálvame' porque ella solo responde.