La tertuliana se ha pedido algunos días libres con el objetivo de poder disfrutar de la visita de su hija Andrea. La joven ha venido desde Inglaterra "con otra persona", dando a entender que estaba acompañada por su pareja. Es por eso que Belén Esteban no ha tenido la oportunidad de contestar antes a Toño Sanchís.
Más alto, pero no más claro
La colaboradora ha pedido a la presentadora del programa, Carlota Corredera, poder dar una respuesta muy breve y concisa a su ex manager, dándole donde más duele: "Solamente le voy a decir una cosa. Yo no llamé al programa, llamé a la justicia y me dio la razón. Y si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir la clase de representante que eres. ¡Hasta luego Mari Carmen!".
Sin duda se puede decir más alto, pero no más claro. Después de que Esteban Esteban pronunciara estas palabras, el público le ha dedicado un fuerte aplauso por la contundente y clara manera en la que se ha expresado. Tampoco ha querido dejar pasar por alto otra de las duras declaraciones de Toño, en la que el mismo se proclamaba ser el "ganador moral" de su larga batalla judicial contra la colaboradora. "El puede ir y decir lo que le dé la gana, pero la verdadera ganadora moral y judicial soy yo", concluye la tertuliana.