Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
A pesar de que ahora el pasado estaba tranquilo, Jesulín de Ubrique ha decidido remover una situación que incomoda muchísimo a Belén Esteban: hacer alusión a su hija. El torero y María José Campanario concedieron una entrevista a la revista Hola en la que hablaron sobre distintos temas pero, una de las frases dichas por el protagonista, removió a la colaboradora de 'Sálvame'.
Jesulín de Ubrique aseguraba que esperaba poder reunirse en Navidad con todos sus hijos y, evidentemente, en esta afirmación parece entrar la hija que tiene con Belén Esteban. Estas palabras de la exclusiva las escuchaba la colaboradora en 'Sálvame' y no dudaba en responder pero bastante atada de pies y manos ante la decisión de su hija de no querer que se hable del tema.
"Sabéis cómo soy y me tengo que morder la lengua. Yo ahora mismo si dijera diez motivos como mínimo volvería a lo mismo de siempre. Tiene la suerte de que sabe que por la persona que tenemos en común, lo más importante de mi vida, no lo voy a hacer. Voy a hacer una pregunta al aire ¿cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? No quiero hablar", comentaba Belén Esteban visiblemente molesta.
Dolida con la situación
La colaboradora continuaba explicándose: "Esta mañana he salido con mi marido y había prensa en mi puerta y yo me veo impotente. He hablado mucho". También se dirigió a María José Campanario: " Ella no forma parte de esta historia, forma parte como mujer de él, pero en mi historia no. Por eso a mí me duele que consienta esto porque él sabe lo que hay, él y toda su familia. El que tiene la culpa de todo es el padre, pero yo tengo que ser honesta y decir lo que siento. Ella lo podía haber hecho más fácil. No es que tenga la culpa porque el otro lo ha permitido".
Sin duda, a medida que fue hablando se fue enfadando más, porque la situación le duele: "Yo solo sé que quien ha ido desde los 13 años con mi hija se llama Miguel Marcos Martín, mi marido". Además, continuaba hablando sobre la entrevista de Jesulín: "Es una provocación. Si tantas ganas tienes ¿por qué no llamas? ¿Dónde está la conversación que iba a tener cuando tuviera 18 años? Va a hacer 21. Ya independizada, con móvil. Es que si en unos padres separados la madre no deja ver a los niños, vete a la Guardia Civil y verás como te dejan. Es que ya estoy harta", concluía.