La periodista recuerda que por aquel entonces, Belén Esteban aseguró que sería la única vez que hablaría del padre de su hija y asegura que fue ella la que vio que la colaboradora tenía ganas de aprender del mundo televisivo. Además, acaba añadiendo a modo de reproche: "La ayudé como una hermana", estas palabras han sentado como un tiro a Belén Esteban que no ha dudado en aprovechar que se encontraba en el plató de 'Sálvame' para contestarla.
Belén Esteban no sabe qué es lo que tiene que agradecerle y se dirige a ella como "esa a la que no veo desde hace 16 años, la que habla cada seis meses de mí para tener una portada. Para empezar, la colaboradora le recuerda que no fue ella la primera persona que le entrevistó pues, para todos es sabido, que esa persona es María Teresa Campos. Continúa añadiendo que quien la contrató como colaboradora del programa fue una productora, no ella. Debido a los continuos reproches de la periodista, la colaboradora le ha querido dejar algo muy claro: "Cuando me he perdido, siempre me he encontrado, no te preocupes", ha dicho mirando muy fijamente a la cámara.
El único problema entre Belén Esteban y Alicia Senovilla
Por último, ha dejado muy claro que entre ambas solo ha existido un problema: "El único problema que hemos tenido tú y yo es que tu exmarido quería ser mi representante y dije que no", ha dicho Esteban. Minutos más tarde, María Patiño recibía un mensaje del implicado desmintiendo lo que Belén Esteban acababa de decir: "Belén está mintiendo. Fue ella la que me dijo que lo representara y le dije que no, que no estaba preparado". Ante esto, la llamada Princesa del pueblo ha mirado fijamente a la cámara para mandarle un último mensaje a Senovilla: "Te deseo mucha suerte que encuentres un trabajo presentando, que es lo que te gusta, y que te vaya todo muy bien".