A pesar de no poder asistir al programa, Belén Esteban habló en 'Sálvame' sobre la agresión de Jesulín de Ubrique hacia un reportero de 'Socialité' y el cámara que le acompañaba.
Belén Esteban no pudo asistir a 'Sálvame' este lunes 18 de diciembre por encontrarse con anginas. Sin embargo, La colaboradora de 'Sálvame' ha querido manifestar su opinión sobre el altercado de Jesulín de Ubrique en 'Socialité'. Este tema ha dado mucho de lo que hablar en 'Sálvame', pues entre otras cosas cosas María Patiño es la presentadora del programa en cuestión.
Jorge Javier Vázquez dio la oportunidad a Belén Esteban para manifestarse al respecto, y vaya si lo aprovechó. La colaboradora entiende que no es cómodo que los medios de comunicación estén constantemente en la puerta de tu casa, pues en eso ella tiene experiencia. A pesar de ello, afirmaba, "nunca he agredido ni he roto la cámara a nadie". Además, considera que la actitud del torero no es la adecuada: "No le reconozco, es vergonzoso", decía Belén Esteban. Se mostró contundente en su respuesta, y es que la de San Blas no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa en cada momento, rasgo que la caracteriza y que tanto gusta a sus fans. A esto se le une la poca simpatía que siente hacia su ex y la actual pareja de este, María José Campanario.
Tendrá su merecido
Tras la polémica causada, 'La Fábrica de la Tele' publicaba el domingo 17 de diciembre en su cuenta oficial de Twitter la denuncia interpuesta al torero por su actitud violenta hacia el reportero y el cámara, que se encontraban realizando su trabajo en una vía pública. Esta medida judicial recoge también los hechos de los que fueron cómplices de Jesús Janeiro, pues los jardineros que allí se encontraban acudieron en su ayuda impidiendo el desarrollo de la labor de los profesionales.