Belén Esteban y Chari Lojo han participado juntas en una de las ediciones más exitosas de 'GH VIP'. Fue allí donde la relación entre ambas no fue a mejor y al parecer ninguna guarda buenos recuerdos. Ahora han vuelto al ataque y la colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy contundente a la hora de responder a la funcionaria.
Lo que es cierto es que a día de hoy siguen a pie de guerra, porque no ha pasado ni unas semanas cuando la que fue compañera de la tertuliana concedió una entrevista con Outdoor en la que arremetió contra la de Paracuellos, que no ha tardado en responderle en pleno directo después de escuchar todo lo que había dicho de ella mientras ella disfrutaba de sus vacaciones.
"Vivir con ella fue una tortura. No conozco persona más egocéntrica. Belén estaba acostumbrada a que todo el mundo hiciera lo que ella quería, a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada", se despachaba la gaditana. " Fue egoísta. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera. Estaba claro que yo no lo iba a hacer y que mi presencia no le iba a gustar.", ha apuntado sin cortarse ni un pelo.
Resulta que Chari Lojo sorprendió en su entrevista al decir que la convivencia con su entonces enemiga fue una tortura por la forma de ser que tiene, y lo cierto es que Belén Esteban tampoco guarda buen sabor de boca de aquella experiencia. Asique ha decidido dar su opinión y contestarle con una respuesta muy clara y directa. "Chari, te mando un beso, espero que la vida te vaya muy bien, cariño", ha sentenciado hablando alto y claro para después añadir que prefiere enterrar el hacha de guerra y no volver a remover el pasado porque "es una etapa cerrada en mi vida".
Zanja la polémica
De igual manera, la televisiva no ha podido evitar quedarse a cuadros cuando ha escuchado decir a Chari Lojo: "No puedo comprender cómo alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de eso ". Es entonces cuando ha defendido su personalidad dejando claro que ella se conoce y sabe lo bueno y malo que tiene. "Ella opina eso de mí. Chica, pues lo siento", han sido las palabras con las que no ha querido entrar más al trapo.